martes, 4 de noviembre de 2008

Quien es Aireratu

Hola a tod@s.
Desde hoy 4 de Noviembre , se ha creado una nueva asociación de "Viudas perjudicadas por la Ley 40/2007.
Para que todo el mundo pueda saber con que respaldo cuenta esta asociación , que hoy inicia su camino de lucha ante esta ley injusta y que deja a las viudas (si cabe) más desamparadas que nunca (se les niega el mínimo derecho a la dignidad),la Federación de Viudas Aireratu de Euskalerria ha dado su confianza a esta asociación ,que se crea al amparo de la federación , ante la demanda de una sociedad que se siente indignada por el trato recibido por el gobierno.Desde esta asociación queremos crear una lista real de todas las viudas que se encuentren dentro de esta atrocidad que supone la nueva ley
Empezamos a trabajar con muchas ganas y con la convinción de que tod@s unidos podremos lograr que se nos escuche y se sepa que no vamos a quedarnos de brazos cruzados.
Esperamos poder seros de ayuda y con este deseo .comenzamos nuestra singladura.
Un saludo para tod@s.
Arantza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante blog, un saludo.

bahia dijo...

Hola Chicas, no se si saldra mi comentario, me cuesta mogollon acceder a sete estupendo blog, espero que halla dado con la tecla y lo veais, si es asi estupendo ya podre estar en este otro lugar para ofreceros todo mi apoyo, suerte y enhora buena

Anónimo dijo...

Hola, soy Carmen de Sestao y estoy francamente emocionada por la unión que siento entre todas las que personas a las que nos a afectado esta mal llamada "ley".
La unión hace la fuerza y yo, espero que la fuerza de la razón y la justicia, consiga abrirse paso entre la injusticia la sinrazón.
CHic@s, !!!!!! vamos a por todas ¡¡¡¡¡¡.
Un abrazo.

Agustí Soberano Canet dijo...

Este/a mensaje/información va dirigido a la Asociación Aireratu y a todas las personas que lo lean en particular. Actualmente y para defender a todo el colectivo de Pensionistas (jubilados, viudas, huerfanos, autónomos, etc.)hemos creado el Partido de los Pensionistas en acción, creemos que esta es la única forma de que nuestras reivindicaciones sean escuchadas si participamos directamente en los debates donde se realizan (Congreso, Senado,Ayuntamientos, Autonomías). Desde este foro os invitamos a colaborar con nosotros para formar Cómites Ejecutivos que nos representen en todas las provincias de España, para poder presentarnos en todas las elecciones venideras, sean las que sean. Pensemos que somos más de 8,5 millones y en un futuro todos seremos Pensionistas. Nuestro lema es "Nuestro presente es vuestro futuro" por lo que el potencial que tenemos es grande. Podemos crear un Partido fuerte, si nos unimos, nuestro Partido va a la defensa de las personas y no tenemos color en nuestra ideologia. Si deseais más información al respecto os podeis poner en contacto con nosotros en el e-mail siguiente asoberanoc@hotmail.com ó bien llamando al teléf. 660940622
un saludo
Agustí Soberano Canet
Presidente del Partido de los Pensionistas en acción
Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Anónimo dijo...

Hola luchadoras.
Desde Alicante mi apoyo y un poco de aliento en vuestra lucha.
Yo estoy muy cansada y decepcionada y ya apenas tengo fe en este sistema ni en los politicos.
Yo tambien he recibido la notificacion del rechazo a mi solicitude de la pension de viudedad, a pesar de no estar divorciada,la poca esperanca que me quedo de estar junto a mis hijas me la arranco la administracion.
me encuentro sola y desorientada,sin informacion ni medios economicos para luchar.
Vuestas palabras y este blog me a dado un soplo de aliento y desde ahora sois mi luz para el camino que me quede por recorer.

No se a quien pedir consejo ni ayuda,solo que estoy cansada.

un beso desde Aliecante.

Maria.

Anónimo dijo...

También yo me encuentro muy deprimida. Me han denegado mi pensión por no tener empadronamiento conjunto, a pesar de dar como hecho probado una convivencia de mas de diez años, hijo en común, etc...y con la que está cayendo, cone sta crisis que estamos sufriendo los mas débiles de la sociedad, estoy mas que deprimida. Recurro al Tribunal Superior, aunque derrotada de antemano. La sociedad es muy injusta, en realidad se está quedando con dinero que nos pertenece, y la leyes son una trampa.

Anónimo dijo...

Estoy a la espera de sentencia del Tribunal Superior. En primera instancia denegada. Pareja de hecho anterior al 2008 no acreditada con empadronamiento, sino con certificado de convivencia. Quiero unirme.